Por Sin Reservas
Absolutamente nadie tiene derecho a utilizar las imágenes de nuestros hijos para realizar propaganda de ninguna índole, sin nuestro consentimiento. Y eso expresó una de las madres del colegio.
Es el caso de Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, que tomó las de los niños (alumnos) del Colegio Lux Mundi, para desmentir lo que parece no se puede, a juzgar por lo expresado por madres de estos.
Pero si este está incurriendo en ilegalidad, el colegio también, porque nadie conoce que padres hayan autorizado es0.
Sucede que a este señor le solicitaron enviara una persona para exponer en ese centro de estudios sobre la violencia contra la mujer, pero él dijo que ese figureo no se lo iba a perder y se sirvió el mismo.
Y lo que se dice (aunque lo extraño es que no haya salido gravaciónes) es que Jean Alain Rodríguez, salió juyendo del Colegio Lux Mundi, porque los alumnos le vocearon «corrupto, bandido, ladrón e inmoral». Cosa que el colegio se apresuró a desmentir.
Y que este con la intensión de desmentirlo se apresuró a realizar el vídeo que muestra Marino Zapete, en su espacio El Jarabe, que adjuntamos.
Resulta muy extraño lo que aparece expresando una de las madres, que cargada de enfado expresa:
Yo me sentí en toda la confianza de mandarle un mensaje de voz a Leonor (directora del colegio) y le dije, que «si el colegio promueve la espiritualidad humana, el compromiso solidario y la excelencia académica», esa persona «no cumple ninguno de los tres requisitos, porque tiene demasiada tela que le corten».
«Sinceramente con la presencia de ese señor allí, no me sentí que estaba entrando a la casa de crecimiento de mis hijos. No, metieron la pata, honda, honda».
«Yo te voy a decir algo más… Olajá que no sancionen a los muchachos, porque voy a mandar una carta de siete paginas».
Otra de las madres expresa que «si el colegio sanciona a los estudiantes por haber hecho uso de sus derechos de expresión ellos recurriran a los tribunales contra el colegio».
Entonces la preguta es:
Porque van a sospechar sanciones, si no hubo nada?,